Por qué suscribirte a nuestro blog

¿Por qué suscribirte a nuestro blog?

Te preguntarás: ¿Por qué suscribirme? ¿Qué me va a aportar? Son puntos muy importantes, que queremos detallarte aquí.


Thinking Abroad es una empresa exportadora especializada en ferias y en nuestro blog hablamos de ferias y damos consejos muy interesantes para empresas que empiezan a exportar (o personas que organizan una participación a una feria por primera vez). También hablamos de los retos que nos encontramos como PYME, ¡puede que te encuentres en la misma situación que nosotros y te ayude saber cómo vamos resolviendo los retos del día a día! Al redactar nuestros posts tenemos un cuidado especial en dejar muy claro qué es nuestra opinión y qué es un dato (además de reflejar la fuente de la que extraemos el dato indicado). 

Partimos de la premisa de que una feria no es un gasto, es una inversión si la gestionas bien. Por eso, puedes beneficiarte de nuestra experiencia para elegir la feria más conveniente para tu empresa, saber cuánto espacio necesitas, cómo prepararla, cómo sacar el máximo partido, etc. Todo esto son razones para seguirnos. Intentamos escribir posts cortos y publicamos una o dos veces por semana, por lo que puedes tener información muy útil cuya lectura sólo te va a llevar cinco minutos. :-)   

¿Te hemos convencido? Espero que sí. Si aún tienes dudas, indicarte que tu email sólo se utilizará para enviarte novedades sobre el blog, por lo que serás el primero en saber las últimas descargas incorporadas a nuestra página de recursos y no venderemos nunca tu email ni lo utilizaremos para otros fines. Borraremos tus datos de nuestro archivo en cuanto nos lo pidas. 

Y lo importante: cómo seguirnos. Tenemos cuenta en facebook y en twitter. Pero te recomiendo que te inscribas en nuestra web, para poder enviarte un email cada vez que tengamos un nuevo artículo. También puedes seguirnos por Feed RSS (verás abajo el cuadro para hacerlo), lo que te sea más cómodo.


www.thinkingabroad.com/blog



Elijas el método que elijas, esperamos poder seguir contando con tu visita a nuestro blog y que compartas con nosotros tu opinión, experiencia, dudas... Verás como juntos conseguimos que la labor de preparar un evento se convierta en algo simple, interesante y enormemente creativo. ¡Contamos contigo!

Suscríbete por RSS y recibirás notificaciones periódicas sobre nuevos posts: