Sobre el autor

Mi nombre es Paz Jarque, soy licenciada en Traducción e Interpretación, pero desde muy pronto mi actividad profesional se ha relacionado con el sector de ferias profesionales y allí me quedé. Parece mentira, pero ya son más de 15 años de experiencia en este sector, al principio por cuenta ajena y ahora a través de mi propia empresa Thinking Abroad. En nuestra página web (www.thinkingabroad.com) encontrarás más información sobre nuestros servicios, todos relacionados con la comunicación internacional.

Me apasiona mi trabajo por lo mucho que aprendes, todos los días, sobre distintos sectores y varios mercados.

La mayoría de mi tiempo libre se la dedico al peque de la casa y a mi chico, que me hacen desconectar rápidamente. Además, me gusta quedar con amigos, ir al cine, al teatro y, sobre todo viajar y conocer otras culturas. He vivido en varios países, aparte de España, y tengo una actitud abierta y curiosa a todo lo que aporta una nueva cultura: comida, idioma, costumbres... ¡¡Siempre se puede aprender algo!!

Mi objetivo con este blog es ampliar el conocimiento de las ferias por parte de los lectores y facilitar algunas clave que considero útiles para que puedan aprovechar mejor su participación en estos eventos.

Podéis contactar conmigo en los comentarios, a través de la web y en linked-in.

Espero que os guste y que con vuestros comentarios pueda yo también aprender. ¡Muchas gracias por vuestra visita y feliz lectura!











No hay comentarios:

Publicar un comentario