jueves, 9 de mayo de 2013

Viaje profesional a Aluminium China 2013

Hoy en Thinking Abroad lanzamos la organización del viaje profesional a Aluminium China (Shanghai, del 2 al 4 de julio de 2013). Aluminium China es el mayor evento en este país dedicado a este material ligero y de gran uso: el aluminio. Aquí se reunen empresas nacionales e internacionales dedicadas a todo el proceso de transformación de este material: desde proveedores de aluminio materia prima, productos elaboratos y semielaborados, fabricantes de maquinaria y procesamiento del aluminio hasta mayoristas y minoristas de metales ligeros.




Después de Estados Unidos, China es el mayor consumidor de aluminio del mundo. En el futuro próximo, el crecimiento del consumo de aluminio en China será el 40% del crecimiento mundial de este sector. Estos datos confirman que China es un mercado ineludible para las empresas dedicadas a este material. Si su empresa está interesada en comprar y/o vender sus productos a este país, una visita a Aluminium China puede ser de la mayor utilidad. En este salón encontrará las mayores empresas chinas del sector y podrá tener un primer contacto con este mercado.

Desde Thinking Abroad nos encargamos de todos los trámites relacionados con su viaje a este evento, desde el transporte y alojamiento, hasta la entrada en feria e intérprete, e incluso programa para acompañantes si fuese necesario. También podemos organizar su agenda de citas en el evento, si así lo precisase.

Si queréis tener más información sobre este servicio, no dudéis en consultar nuestra web www.thinkingabroad.com/aluminium-china

No hay comentarios:

Publicar un comentario